HP presentará tres tablets con webOS en el CES

MovilidadTabletas
0 0 No hay comentarios

Seguimos anotando novedades que verán la luz durante la celebración del Consumer Electronics Show, en esta ocasión es el turno de HP, que presentará tres nuevos tablets gobernados por webOS.

No es la primera vez que oímos hablar de estos tablets, recordemos que el pasado mes de octubre ya nos hicimos eco de un rumor que apuntaba a la existencia de toda una gama de terminales webOS (con fotos incluidas), además del Palm Pre 2 que fue presentado oficialmente.

Hoy tenemos nuevas informaciones sobre esta nueva gama de dispositivos, que estarán gobernados por webOS 2.5.1, dispondrán de dos cámaras, una trasera de 3 megapíxeles y otra en la parte frontal de 1,3 megapíxeles para videoconferencias, y al parecer tendrán una pantalla de dimensiones similares a la del iPad de Apple pero serán algo más finos y ligeros que éste.

Esta nueva gama de tabletas tendrá procesador a 1 GHz, 512 Mbytes de memoria RAM, salida mini HDMI y USB 3.0.

La versión de consumo de los PalmPad tiene especificaciones de hardware casi idénticas a las del iPad, aunque se ejecutará a través de una red 4G de Sprint, según informa FoxNews.

También habrá una versión orientada al ámbito universitario, con un pantalla algo más pequeña (8,9 pulgadas) que al parecer no verá la luz en el CES.

Aún no se saben los precios de estos nuevos dispositivos, que estarán disponibles en el mercado para el mes de marzo, pero podremos verlos en todo su esplendor en tan sólo dos semanas.

vINQulos

FoxNews

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor