HP renueva su gama de portátiles Envy y Pavillion

PCWorkspace
0 0 No hay comentarios

Tan sólo unas semanas después de confirmar que seguirán compitiendo en el mercado PC, Hewlett-Packard ha presentado dos nuevos portátiles de la gama Envy y otro par de la familia Pavillion dm4.

Empecemos con los nuevos modelos Envy 15 y 17, que cuentan con pantallas Radiance Full HD Infinity de 15,6 y 17,3 pulgadas respectivamente, procesador Core i5-2430M, 6 GB de memoria DDR3, 500 GB de disco duro y gráfica AMD Radeon.

Además, ambos disponen de sistema de sonido Beats, unidad DVD, salida HDMI y tecnología HP CoolSense para mantener baja la temperatura.

El modelo Envy 17 tiene una variante con pantalla full HD Radiance 3D que permite reproducir imágenes en tres dimensiones utilizando gafas especiales. Este modelo incluye además un reproductor de Blu-Ray y todos los elementos anteriores.

Hewlett-Packard también ha renovado su gama Pavillion con dos nuevos modelos: Pavillion dm4 y Pavillion dm4 Beats Edition. Ambos cuentan con pantalla LED HD de 14 pulgadas, procesadores Intel Core de segunda generación, 6 GB de RAM, disco duro de 650 GB y gráfica AMD Radeon HD.

El modelo Pavillion dm4 Beats Edition se distingue por integrar el sistema de sonido Beats Audio como su propio nombre indica, y por un llamativo diseño en rojo y negro característicos de esta tecnología de audio.

Todos los equipos llegarán a tiempo para la campaña navideña y en cuanto a los precios, dependerá mucho de las configuraciones: el modelo Envy 15 saldrá a la venta desde 1.099 dólares, el Envy 17 desde 1.249 dólares y la versión 3D desde 1.599 dólares. Los otros dos son más económicos, Pavillion dm4 saldrá al mercado por 629 euros y la versión Beats Edition por 899 dólares.

vINQulos

HP (1), HP (2)

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor