HP se estrena en España con su tablet Android Slate 7 este 15 de mayo

MovilidadTabletas
0 0 1 comentario

Tras los problemas de webOS que tuvo HP con su tablet TouchPad y viendo como Windows RT no parece cuajar del todo, esta vez han decidido apostar sobre seguro y su nueva tablet, la Slate 7, llevará Android y aparecerá en España el 15 de mayo.

Como su propio nombre indica, se trata de una tablet de 7 pulgadas con resolución 1.024 x 600, un procesador dual ARM Cortex A9 a 1,6 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna, ranura microSD, cámara trasera de 3,15 MP y frontal de 0,3 MP, además de Beats Audio.

Vendrá de serie con Android Jelly Bean 4.1 y afortunadamente sin ningún tipo de modificación, salvo la inclusión de alguna que otra aplicación.

Aunque en el Reino Unido podrán disfrutar de ella a partir del 1 de mayo por 129 libras, llegará poco después a España, el 15 de mayo, por un precio bastante similar teniendo en cuenta el cambio de moneda, 149 euros.

Estará disponible en gris y en rojo pero todavía no puede reservarse en la página española de HP, así que tendremos que estar atentos y esperar unos días.

vINQulos

HP

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor