HP se prepara para traer impresoras 3D este verano

ImpresiónWorkspace

Los últimos años de HP han sido algo compulsos. Tras la compra de Palm, el fracaso de WebOS y los constantes cambios sobre su decisión de dejar o no la fabricación de PCs, la empresa busac ahora ir más allá de sus impresoras 2D, con el salto a la tercera dimensión.

Sí, en un mercado en expansión resultaba raro que las grandes empresas de impresoras todavía no tuvieran planes para las impresoras 3D. Epson todavía se lo está pensando, mientras que HP, por lo que ha indicado su CEO Meg Whitman, está ya preparado no sólo para entrar en este mercado, sino también para “dominarlo”.

Quizás es un atrevimiento por parte de HP estar tan seguros de que, a pesar de que todavía apenas tienen experiencia en este mercado, puedan revolucionarlo. Pero según ellos podrán conseguirlo gracias a que están enfocando sus impresoras 3D en solventar dos problemas: la rapidez y la precisión. HP está seguro de poder ofrecer un salto cualitativo en ambas. Pero eso sí, los planes de HP por ahora serán centrarse en empresas y no en los consumidores finales.

Habrá que esperar al verano para ver que tiene preparado HP y si realmente van a revolucionar el mundo de la impresión 3D.

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor