HP sigue haciendo cambios en su cúpula directiva

Empresas

HP acaba de anunciar un nombramiento que supone un cambio más en la cúpula directiva de la compañía, que desde hace unos meses y dentro de su nueva estrategia de negocios anunciada por Apotheker, no han cesado.

Hewlett Packard ha nombrado a Stephen DiFranco para que ejerza el cargo de vicepresidente senior y gerente de la región de América para su Grupo de Sistemas Personales.

DiFranco manejará la comercialización, la estrategia de ventas y operaciones para impulsar el grupo en las regiones de Canadá, Estados Unidos y América Latina, y será el responsable de los resultados financieros en negocios comerciales y de consumo, según se indica en un comunicado publicado en el site de la compañía.

El grupo de Sistemas Personales incluye PCs, productos móviles, virtualización del cliente y soluciones de entretenimiento en red además de servicios de internet y apoyo a consumidores, clientes y pequeñas y medianas empresas.

Una ardua labor la que ha sido otorgada a DiFranco, que gracias a su experiencia en la delegación de soluciones para partners de la compañía, desempeñará sin problema. “Su experiencia de gestión del crecimiento rentable con nuestros socios de canal será esencial”, ha asegurado Todd Bradley, vicepresidente del grupo de Sistemas Personales de HP.

Este nombramiento se une a los cambios efectuados recientemente en la cúpula directiva de la compañía desde que se anunciase un giro en la estrategia de negocios.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor