HP sigue produciendo nuevos equipos orientados a Windows 8

PCWorkspace

Hewlett Packard sigue apostando fuerte por el nuevo sistema operativo Windows 8 y ha dado a conocer sus nuevos ordenadores “All-in-One” con pantalla táctil que llegarán a finales de octubre.

Las dos propuestas de HP llevan por nombre Envy 20 Touchsmart y Envy 23 Touchsmart y vienen con pantallas táctiles completas de 20 y 23 pulgadas, respectivamente, así como 4GB de RAM, tarjeta gráfica Radeon HD 7670A, sintonizador de Televisión, conectividad HDMI y disco HDD de 7200rpm para el almacenamiento de datos.

En el procesador las opciones disponibles estarán dentro de la familia Ivy Bridge de la tercera generación de Intel, y además los equipos traerán el sistema de sonido Beats Audio y la tecnología HP TrueVision para la webcam.

Estos nuevos PCs “Todo en uno” están especialmente preparados para que los usuarios puedan disfrutar al máximo de su experiencia táctil en el nuevo S.O. Windows 8 y se estima que debutarán a finales de octubre con un precio de salida a partir de los 1.099 dólares para Envy 23 TouchSmart, mientras que su hermano pequeño Envy Touch Smart 20 se quedará en los 849 dólares.

vINQulos

SlashGear

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor