HP Slate, una sólida amenaza para el iPad

MovilidadProveedor de ServiciosProyectos

Hewlett-Packard sigue mostrando algunos vídeos sobre su nuevo Tablet PC, que llegará para competir directamente con la apuesta de Apple y con soporte para Flash.

En un movimiento para intentar compensar la ventaja obtenida por el Apple iPad, Hewlett-Packard sigue mostrando detalles sobre cómo será su nuevo Tablet PC.

hp_slate_1.jpg

En esta ocasión las novedades llegan en forma de vídeo a través del vicepresidente y CTO de HP, Phil McKinney, que desvela características relacionadas con la experiencia móvil que se puede conseguir con el HP Slate.

La nueva propuesta de HP estará gobernada por un procesador Intel Atom X530 y será capaz de mostrar imágenes con una resolución 1024×600 a través de su pantalla de 8,9 pulgadas. Eso sí, tendrá salida 1080p para poder conectar el Tablet a una televisión en alta definición.

A nivel de almacenamiento, contará con memoria flash interna de 32 GBytes (ampliables mediante un slot SDHC) y memoria RAM de 1 GByte, aunque en este apartado no se podrá aumentar ya que estará soldada directamente en la placa base. También habrá versión con 64 GBytes.

Diversos rumores sitúan su precio de partida en 549 dólares para el modelo de 32 GBytes.

A continuación, el último vídeo sobre el HP Slate publicado por el propio fabricante norteamericano:

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor