HP lanza su primer Thin Client All-in-One con pantalla microbordes

PCWorkspace

Se trata de HP t310 G2 All-in-One Zero Client, que luce pantalla Full HD de 23,8 pulgadas.

HP ha presentado el HP t310 G2 All-in-One Zero Client. Se trata de su primer dispositivo de este tipo con pantalla microbordes.

Con pantalla IPS de 23,8 pulgadas Full HD prácticamente sin bordes, promete potenciar la experiencia visual tanto con uno como con varios monitores. La configuración de la multipantalla se facilita a través de DisplayPort. Y el soporte es ajustable permitiendo su uso en modo horizontal y vertical.

Otras de sus características son el procesador Tera2 PCoIP Zero Client de alto rendimiento, su diseño sin ventilador y la suscripción de un año que ofrece a Teradici Desktop Access.

“Los clientes buscan una solución segura y fácil de administrar. El nuevo HP t310 G2 All-in-One Zero Client, proporciona un sistema más seguro y sencillo, gracias a Teradici’s PCoIP Management Console y una configuración simplificada desde el primer momento”, comenta Marco Viejo, responsable de Workstations, Thin Clients, Retail Solutions e Immersive Computing de HP.

HP t310 G2 All-in-One Zero Client promete, básicamente, más fluidez de imágenes, más seguridad de datos y mejor ergonomía. ¿Su precio? Está disponible a partir de 529 euros en EMEA.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor