HP presenta una nueva generación de Thin Clients

CloudPCWorkspace

Lo último en Thin Clients de la compañía americana está representado por el HP t530 y el modelo móvil HP mt21.

Los dispositivos HP t530 y HP mt21 conforman la nueva generación de Thin Clients de HP.

¿Cuáles son sus características más destacadas? “El aspecto moderno del HP t530 marca un antes y un después en el diseño de los Thin Clients”, indica Marco Viejo, responsable de Thin Clients de HP España. “Seguridad y rendimiento sobresaliente van de la mano en el nuevo hardware y los nuevos sistemas operativos integrados para cloud computing que además, son seguros contra amenazas del sistema”. Por su parte, “el delgado y ligero Thin Client móvil HP mt21 ofrece una magnífica experiencia de usuario con impresionantes prestaciones”, dice Viejo.

HP t530 es primer Thin Client de la compañía que se dirige a la oficina del futuro. Incluye procesador AMD GX-215JJ de doble núcleo, gráficos Radeon R2E, variedad de puertos y opciones de memoria y almacenamiento. Por ejemplo, el almacenamiento de memoria flash de estado sólido llega hasta los 512 GB y la memoria SDRAM, a los 16 GB. Este producto permite elegir entre un sistema Windows o ThinPro basado en Linux.

En cuanto a HP mt21 consiste en un Thin Client móvil con pantalla LED de 14 pulgadas FHD o HD. Viene con software de cancelación de ruido HP Audio Boost, webcam de alta definición de 720p, chip Intel Celeron 3865U con Intel HD graphics y opciones como ThinPro / Smart Zero Core de HP o Microsoft Windows 10 IoT Enterprise. Para Windows 10 IoT se puede configurar un lector de huellas.

HP t530 Thin Client
HP mt21 Thin Client

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor