HP y Titan lanzan un nuevo reloj inteligente

InnovaciónWearables

El campo de los smartwatch tiene un nuevo contendiente que llega de la mano de HP y Titan.

HP se ha aliado con Titan para la producción de un nuevo smartwatch que presume de ser innovador, contar con tecnología avanzada, y estar basado en una plataforma de software que no es intrusiva.

Se trata del reloj inteligente conocido como Juxt, un smartwatch analógico que ofrece funciones básicas de medición de la actividad física y notificaciones basadas en la vibración.

La marca india Titan es el quinto fabricante de relojes a nivel mundial y vende sus productos a 27 países, y el smartwatch Juxt ofrece una pantalla OLED rectangular y monocromática, informan en DigitalTrends.

En su pantalla muestra notificaciones de llamadas entrantes, textos, correos electrónicos, vibración para alarmas y otras alertas más intrusivas, e incluye un sensor que se encarga de medir la actividad física de los usuarios.

Por otra parte, se indica que es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros, y promete una duración de hasta una semana con cada carga.

El precio de venta del nuevo Juxt se ubicará entre los 235 y los 295 dólares, en función del modelo, y se ha revelado que se podrá conseguir dentro de unos meses en versiones titanio, acero inoxidable y dorado rosa- plateado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor