HP ya tiene nombre para su tablet: PalmPad

AlmacenamientoDatos y Almacenamiento

HP ya ha registrado en la oficina de patentes de EE.UU la marca PalmPad, el nombre que probablemente llevarán sus nuevos tablets basados en webOS.

El iPad killer de HP está cada vez más cerca y ya incluso tiene nombre. El elegido es “PalmPad”, marca comercial que el pasado 9 de julio HP registró en la oficina de patentes y marcas de Estados Unidos (USPTO).

Y es que tras la adquisición de Palm, Hewlett-Packard parece muy interesada en el desarrollo de una nueva línea de tablets basados en el sistema operativo webOS.
Esta gama no se llamará HP Slate tal y como estaba planeado en un principio, ni tampoco Hurricane, PalmPad es el nombre que más que probablemente llevarán las nuevas tabletas de HP.

Los planes para este nuevo dispositivo están bastante avanzados, y aunque probablemente no estarán listos para Q3 como se había comentando, se prevé que hagan su aparición en el mercado antes de que finalice 2010, según informa PreCentral.

Este nombre recuerda sin lugar a dudas al que será su principal competidor, el iPad de Apple, pero también “puede ser la forma de aclarar que es un tablet y que no se confunda con el Slate o cualquiera de los nombres que puedan ser aplicados a un dispositivo basado en Windows 7”, según explica Dieter Bohn en PreCentral.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor