HP acelera las unidades de DVD

Software

HP va a lanzar tres nuevos modelos de sus grabadoras DVD multiformato este mes: el DVD 1040i, el DVD externo 1040e y el DVD 1035i.

La compañía promete que los nuevos modelos ofrecerán velocidades mayores y grabación en doble capa, así como la función LightScribe 1.2, que permite etiquetado de alta calidad directamente en el disco, asegura HP. Los modelos 1040i y 1040e pueden manejar tus discos a una velocidad de hasta 8x en doble capa, los DVDs regrabables a una velocidad de hasta 20x, reescribir a hasta 8x y reproducir DVD-RAM hasta a 12x.

Como era de esperar, las unidades se venden con todo el software que te permitirá hacer presentaciones y todas esas cosas que la gente con grabadoras DVD nunca hace de todas formas.

Las unidades son mucho más variadas después de que HP entablara relación con la fabricante de unidades Lite-On, quien fabrica los cachivaches en el Lejano Oriente.

Los tres modelos estarán disponibles en Europa este mes: el 1040i costará 49 euros, el 1040e, 75 euros y el 1035i, 45 euros.

vINQulos
Noticia original

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor