HP crea un Centro de Desarrollo de Conectores en Barcelona

AlmacenamientoDatos y Almacenamiento

Servirá para fortalecer la apuesta de la compañía en cuanto a gestión de identidades y estará ubicado en los Labs de HP en Sant Cugat del Vallés.

Hewlett-Packard ha creado en Barcelona el HP Centro de Desarrollo de Conectores, que servirá para fortalecer su propuesta de valor en el campo de la Gestión de Identidades.
Su sede principal se ubica en los Labs de HP en Sant Cugat del Vallés y también tendrá oficinas en Madrid y Bilbao. En el se desarrollarán todos los proyectos de HP en cuanto a Gestión de Identidades, incorporando bajo demanda perfiles que en poco tiempo están formados para el desarrollo, gracias a su proceso de gestión del conocimiento.
“Para Hewlett-Packard, la creación de este Centro supone un importante paso adelante a la hora de potenciar, aún más, el papel de la compañía en un campo tan crítico para las organizaciones, públicas y privadas, como es la Gestión de Identidades”, ha asegurado Jordi Cardona, Gerente de Gestión de Identidad de HP Technology Services en España.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor