HP desarrolla la migración de mainframes hacia entornos abiertos

Empresas

La compañía utilizará la reducción de costes de su oferta como argumento a favor para convencer al cliente de las ventajas su apuesta.

HP continuará trabajando durante el presente ejercicio en su oferta de migración de mainframes hacia entornos abiertos con los que intentarán convencer a sus clientes de los beneficios de su oferta.
La compañía apuesta por renovar unas infraestructuras prácticamente cuarentonas y cada vez más obsoletas en su Centro de Excelencia de Migraciones de Mainframe en Madrid, sede central para EMEA.
La firma intenta, a través de este centro y tal como anunció hoy a los medios, potenciar la migración hacia infraestructuras más adecuadas a las necesidades actuales, como pueden ser la reducción de costes sin que eso suponga un perjuicio para las cada vez mayores necesidades.
Además de continuar trabajando en este campo, HP continuará apostando durante el presente año por la innovación.
Entre las próximas novedades que presentará la compañía se encuentran un simulador financiero, que se unirá a la herramienta gráfica Flyway y al entorno de emulación CICS e IMS/DC como últimas mejoras de la oferta.
Más información en eWEEK

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor