HP lanza una línea de portátiles para viajeros de negocios

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

Hewlett Packard presentó dos nuevos ordenadores ultraligeros EliteBook, que estarán disponibles a principios del mes próximo.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de los viajeros de negocios, Hewlett Packard (HP) ha presentado una nueva línea de ordenadores portátiles ultraligeros. HP EliteBook 2530p y HP EliteBook 2730p estarán disponibles a partir de septiembre, de acuerdo a lo informado por Reuters.

HP EliteBook 2530p es el ordenador profesional más pequeño y liviano de HP, con un peso que apenas supera los 1,3 kilos y una batería de larga duración. Cuenta con una pantalla panorámica de 12.1 pulgadas, con resolución de 1280 x 800 píxeles.

HP EliteBook 2730p, por su parte, es una actualización de HP 2710p. Con un giro, este modelo de 1,7 kilos se convierte en un ordenador con pantalla táctil con lápiz.

Es importante destacar que ambos portátiles tienen implementado el módulo Gobi, que permite el uso de conexiones HSDPA y EV-DO y supone conectividad en cualquier región del planeta.

HP ha señalado que el precio estimado de HP EliteBook 2530p será de 1.499 dólares, mientras que HP EliteBook 2730p saldría a la venta en 1.670 dólares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor