HP pide a sus usuarios que no instalen el XP SP3 con AMD

PCSistemas OperativosWorkspace
0 0 22 comentarios

HP ha pedido a sus clientes que no instalen Windows XP SP3 en los sobremesas basados en AMD hasta que Microsoft y HP solucionen el engorroso problema de la reinicialización sin fin.

Microsoft confirmó ayer que está dándose toda la prisa que puede para crear el parche después de que cientos de contrariados usuarios de XP informaran del fallo la semana pasada.

El error afecta sobre todo a las máquinas de HP con una pantalla de inicio de un OEM y placas base de Asus, con quien XP se niega a hablar ya que no son totalmente compatibles en la ACPI. El miércoles, HP advirtió: “Después de instalar el SP3 de Windows XP se puede producir un error. El SP3 copia un controlador de gestión de energía de Intel en el ordenador que no estaba en el ordenador antes de la actualización”.

No obstante, parece que ya se ha publicado una solución en la página de Jesper. Pero la responsabilidad de su utilización queda a merced de cada cual, porque nos sabemos cómo puede resultar. Eso sí, no se recomienda aplicarla a un ordenador basado en Intel.

vINQulos
The Register
The Inquirer UK

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor