HP propone nuevas soluciones de backup

Empresas

Gracias a la deduplicación se podrán almacenar hasta 50 veces más datos

Hewlett-Packard (HP) presentó esta mañana sus nuevas soluciones de almacenamiento destinadas a las empresas pequeñas, medianas o grandes.
La compañía pretende solucionar mediante el uso de la deduplicación las nuevas necesidades de almacenamiento de las empresas. En 2010, se estima un incremento de la información mundial de 988.000 pb, datos que además se duplican cada 18 meses.
Los sistemas de deduplicación permiten almacenar hasta 50 veces más datos de backup en los ficheros de la empresa, lo que la compañía denoina “librería virtual”.
La deduplicación elimina los datos redundantes, analizando el groso de la información y desechando aquellos que no están actualizados.
HP instalará sistemas de deduplicación acelerada (de alto rendimiento, destinados a las grandes empresas) y dinámica (para usar pequeños entornos de TI).
Por otra parte, la firma complementa su línea de productos de almacenamiento con una nueva oferta para las pequeñas compañías:  Removible Disck Backup, en formato disco y dos formatos disponibles (160 o 420 gigas).
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor