HP remodela su cúpula ibérica

HP acaba de promocionar a su responsable en Iberia, Santiago Cortés, que asumirá el cargo de Managing Director y Vicepresidente de Technology Solutions Group (TSG), en la región de Oriente Medio, Mediterráneo y África de la compañía.
“El probado crecimiento que se ha producido durante el liderazgo de Santiago Cortés y el foco en el desarrollo de las relaciones con los clientes ayudarán enormemente en el continuo fortalecimiento de nuestra posición de liderazgo en estos países”, explica el Managing Director para EMEA de HP, Francesco Serafini.
La salida de Cortés de la cúpula de la filial peninsular ha obligado a la firma a remodelar su estructura directiva en esta región. El elegido para sustituir a Cortés ha sido José Antonio de la Paz, que se convertirá Managing Director y Vicepresidente de Technology Solutions Group para HP España y Portugal y “liderará el equipo de Iberia”.
De la Paz tiene una trayectoria de más de dieciséis años en el sector y se convertirá en responsable efectivo el próximo uno de marzo.