HP reorganiza su división de Almacenamiento en EMEA

Empresas

La compañía ha anunciado el nombramiento de Garry Veale como vicepresidente de la división de Almacenamiento en Europa, Oriente Medio y África.

Garry Veale se incorpora a la Vicepresidencia en la División de Almacenamiento de EMEA en Hewlett-Packard después de dirigir el crecimiento y las estrategias de go-to-market para toda la gama de productos y soluciones de HP StorageWorks dependiendo de Wolfgang Wittmer, vicepresidente y Manager general de Enterprise Storage and Server de EMEA. Recientemente, ha sido nombrado vicepresidente ejecutivo de Global Sales y servicios de COPAN Siystems.
Veale aportará más de dos décadas de experiencia en el sector de las tecnologías en las que se ha convertido en un conocedor del mercado en el que opera la división.
“Estamos muy orgullosos de tener a Garry liderando liderando el negocio de StorageWorks para ayudar a las compañías a evitar tanto la complejidad como los altos costes de almacenamiento”, ha comentado Wittmer.
Veale sustituye en el cargo a Neal Clapper, quien ha sido designada vicepresidente de Enterprise Storage and Server en Asia-Pacífico y Japón.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor