HP Software, otra compañía más que optimiza su oferta en tiempo de crisis

Los próximos meses, o quizás años, podrían ser malos tiempos para la inversión TIC. Los CIOs tendrán que asumir un recorte en su presupuesto y las empresas del sector ya se han dado cuenta de que tendrán que adecuar sus ofertas a esta nueva situación en la demanda.
Los productos deben estar hechos para la crisis. A la lista que inició Verizon y que especializó en el sector TIC SAP, se une ahora HP Software. La firma acaba de presentar su ampliación del portfolio de productos, marcada de forma directa por el contexto económico.
“En este ciclo económico, los CIOs más inteligentes están transformado la adversidad en ventaja invirtiendo en soluciones clave para gestionar el coste y el riesgo”, explica el director de HP Software para España y Portugal, Gonzalo Usandizaga.
Por ello, la compañía potencia sus soluciones Business Technology Optimization (BTO) que ayudarán a priorizar las inversiones más interesantes, mejorarán la respuesta ante los cambios asociados a los cambios de negocio y establecerá procesos de estandarización que implementarán la calidadd y reducirán costes.
“HP Business Technology Optimization tiene un largo historial a la hora de ayudar a los CIOs a obtener un mayor valor de negocio y un ahorro en costes más allá de sus inversiones en tecnología”, recuerda Usandizaga.
Además de esta mejora, la firma financiará con coste cero a través de su filial de servicios financieros la introducción de estas herramientas en la empresa, lo que facilitará la adquisición del producto.