HP y Dell, más ecologistas

Workspace

HP y Dell fueron galardonados ayer por la comunidad ecologista.

La Agencia estadounidense de Protección Medioambiental y el Green Electronics Council han alabado a los Rómulo y Remo* de los PCs por su comportamiento ejemplar con el medio ambiente.

Greenpeace reconoció hace poco la labor de Dell en favor del medio ambiente por haber ido más allá de lo legalmente exigido y eliminar las sustancias tóxicas de sus productos. HP también fue reconocido, a pesar de su reciente metedura de pata con los ecologistas. En diciembre del año pasado, unos 20 simpatizantes e integrantes de Greenpeace sugirieron que las siglas HP podían muy bien significar “Harmful Products” (Productos Nocivos).

Los lectores de The Inquirer deben saber que HP viene de Hewlett-Packard, el apellido de los fundadores de la compañía de Silicon Valley, aunque desde la compra de Compaq y la disputa con Walter Hewlet, la abreviación del nombre no parece tan clara.

*¿No deberían los de Wikipedia quitar de una vez a Rómulo y Remo de su enciclopedia atendiendo a su antigüedad y a que fueron inventados los primeros? (Nota del redactor)

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor