HP y RIM mejoran la BlackBerry

Empresas

El teléfono inteligente de Research in Motion fortalecerá su oferta de servicios, lo que posiciona aún mejor al smartphone en la lucha por el mercado.

Una pequeña mejora puede suponer una tremenda ampliación del parque de clientes: en la lucha por el mercado smartphone, RIM acaba de apuntarse un nuevo tanto al aliarse con HP para implementar su BlackBerry.
Las dos compañías acaban de firmar un acuerdo, como publica Reuters, que mejorará la oferta de servicios del teléfono inteligente. A partir de ahora, los usuarios de la BlackBerry podrán acceder a HP CloudPrint, serivicio de impresiones vía internet.
Además, la oferta incluirá el apoyo para el Enterprise Server 5.0 del smartphone y la posibilidad de usar  el SO BlackBerry Enterprise Server en los servidores ProLiant de HP. 
Igualmente, la oferta se enriquecerá con el HP Operations Manager for Blackberry Enterprise Server, que se presentará durante el próximo Wireless Enterprise Symposium y que permitirá mejorar la gestión y el control de las herramientas tecnológicas empresariales, tal y como publica Vnunet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor