HPE abarata el almacenamiento flash y SDS para pymes

AlmacenamientoDatos y Almacenamiento
0 0 No hay comentarios

Ha presentado HPE StoreVirtual 3200 y HPE MSA 2042, cabinas que buscan “bajarse de la cinta tecnológica desechable” para entregar “un almacenamiento con el que” los consumidores “pueden crecer”.

“No importa tu tamaño, cuando hablamos de la transformación digital, el almacenamiento ‘suficiente’ ya no es suficiente”.

Con estas palabra ha justificado Bill Phillbin, vicepresidente sénior y director general de Almacenamiento de Hewlett Packard Enterprise, las últimas novedades en materia de almacenamiento flash y almacenamiento definido por software de esta compañía. Unas novedades que se orientan directamente a pymes.

La primera de ellas es la cabina de gama baja pero última generación HPE StoreVirtual 3200. A ésta le acompaña la cabina de flash híbrido para aceleración HPE MSA 2042. Sus precios de partida son, respectivamente, los 6.055 y los 9.877 dólares, lo que debería “eliminar las barreras a las pymes”.

“Disminuyendo los costes del flash y habilitando un tejido de datos entre sistemas de almacenamiento componibles y aparatos hiperconvergentes, HPE está ayudando a los consumidores a bajarse de la cinta tecnológica desechable y a unirse a un almacenamiento con el que pueden crecer, no quedarse fuera de él”, destaca Phillbin.

Tanto HPE StoreVirtual 3200 como HPE MSA 2042 son soluciones preparadas para la migración de datos, el flash por niveles y la resiliencia incrustada en diferentes sistemas.

MSA2042 SFF array SV3000_LFF_Drive_Encl_Bezel_FT_r

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor