HPE anuncia sus últimas novedades para la próxima generación del SO 3PAR

AlmacenamientoDatos y Almacenamiento

A medida que el almacenamiento flash se convierte en un nuevo estándar, la próxima generación del SO 3PAR ofrece una base para las TI híbridas.

A medida que el almacenamiento all flash se convierte en el nuevo estándar, los clientes observan que los sistemas completamente flash especializados no pueden ocuparse de las nuevas necesidades que surgen de esta “tercera ola” de la evolución de la tecnología.

Los proveedores de almacenamiento all flash también deben ayudar a los clientes a simplificar las operaciones en el centro de datos, reduciendo los riesgos desde el extremo a la nube, además de ofrecer soporte a la transformación de las TI híbridas.

Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha anunciado su propuesta más destacada de innovaciones para almacenamiento 3PAR, incluyendo la próxima generación del sistema operativo HPE 3PAR que proporciona una base para las TI híbridas y que garantiza su uso en el futuro.

Las innovaciones del HPE 3PAR anunciadas hoy permiten a los clientes contar con una solución a prueba de futuro para satisfacer estas demandas de la tercera ola de innovaciones, con soporte a aplicaciones nativas de la nube, organización en todo el centro de datos, resistencia de Nivel 1 y una ruta sencilla para nuevas tecnologías, como la memoria de clase de almacenamiento (storage class memory, SCM) y el NVM Express (NVMe)

La nueva tecnología 3PAR Adaptive Data Reduction (ADR) proporciona una compactación completa de datos para reducir los costes de capacidad. Las actualizaciones a 3PAR Peer Persistence mitigan los riesgos, facilitando la recuperación tras desastres a grandes distancias. La gestión de copias con el HPE Recovery Manager Central (RMC) amplía la protección de los datos más allá de la cabina. La ampliación de las capacidades de automatización para la consola de 3PAR StoreServ Management Console (SSMC) mejora la agilidad empresarial.

Además, el último SO 3PAR permite a los clientes acelerar el funcionamiento de las aplicaciones sobre iSCSI para reducir la latencia hasta en un 40 % mediante la optimización del 3PAR Express Writes. También mejora el soporte a las instalaciones informáticas en la nube, con actualizaciones del iSCSI que incluyen la ampliación de conectividad del host y una red IP de múltiples usuarios; y facilita más cargas de trabajo con actualizaciones del 3PAR File Persona, que duplican la escalabilidad, automatizan el aprovisionamiento y permiten compartir archivos de diversos protocolos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor