Hewlett Packard Enterprise ayudará a las empresas financieras a reducir sus riesgos

Empresas
0 0 No hay comentarios

La compañía presenta un nuevo servicio de análisis, HPE Investigative Analytics.

De acuerdo con un informe de 2015 de Morgan Stanley, las empresas de servicios financieros han perdido 260.000 millones de dólares en multas por infracciones de cumplimiento entre 2009 y 2015.

Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha lanzado un servicio de análisis de riesgos para estas organizaciones, denominado HPE Investigative Analytics, bajo el paraguas de un conjunto de productos adquiridos o construidos por HPE, tal y como recoge The Register.

El servicio incluye el IDOL de Autonomy y la base de datos SQL de Vertica, la empresa que adquirió HP por 350 millones de dólares en 2011.

HPE permitirá así a las organizaciones identificar y analizar los elementos de riesgo, sobre la base de datos estructurados y no estructurados, y ofrecerles las herramientas necesarias para tomar una decisión sobre ellos.

Joe Garber, vicepresidente de marketing de la unidad de negocio de gobierno y gestión de la información de HPE, ha declarado que el sistema podría permitir a los clientes “ponerse frente al tipo LIBOR (tasa de interés bancario en Reino Unido) y actuar en base a esa información”.

Otros potenciales mercados de HPE Investigative Analytics son las industrias farmecéutica, ciencias de la vida, energía, gas y utilities.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor