HPE enriquece su oferta Flexible Capacity con la adquisición de Cloud Cruiser

Adquisiciones y FusionesCloudEmpresas
0 3 No hay comentarios

Además de trabajar en la compra del proveedor de infraestructura hiperconvergente SimpliVity, HPE se ha fijado en Cloud Cruiser.

SimpliVity no es la última compañía que ha decidido comprar HPE. La última se llama Cloud Cruiser.

Fundada en 2010, esta empresa aporta software que permite el análisis de consumo de cara a administrar, y optimizar, el uso del cloud computing. Tanto para la nube pública, como para la nube privada, como para la nube híbrida.

Desde HPE se han declarado “entusiasmados con la oportunidad” que ofrece la adquisición de Cloud Cruiser, sobre la que no se han aportado detalles económicos.

El vicepresidente sénior de Technology Services Support en HPE, Scott Weller, cree que “juntas, HPE y Cloud Cruiser transformarán las organizaciones de TI, proporcionando soluciones Flexible Capacity para ayudar a las organizaciones de TI a gastar menos tiempo en las operaciones diarias y más tiempo en innovación”.

HPE ya tiene preparado un hueco para Cloud Cruiser en su cartera de Data Center Care dentro de su negocio de Technology Services Support.

Cabe señalar que HPE ya estaba licenciando soluciones de esta compañía en la actualidad para su oferta de Flexible Capacity.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor