HPE impulsa en las empresas los beneficios de un centro de datos all-flash

Datos y Almacenamiento

All-flash puede reducir hasta un tercio el presupuesto de TI proporcionando agilidad al negocio.

Por temas de consolidación, reducción de costes y un mayor rendimiento, los centros de datos con tecnología all-flash pueden reducir hasta un tercio el presupuesto de TI proporcionando agilidad al negocio.

Para impulsar a las empresas a la adopción de all-flash en los centros de datos, durante el último año Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha renovado totalmente su portfolio de Almacenamiento 3PAR. La nueva oferta incluye la cabina HPE 3PAR 20840 flash convergente, HPE StoreOnce 5500 y protección de datos multi-nodo 6600 y el Programa de Garantía Get Thinner.

“Los centros de datos con tecnología all-flash requieren de una arquitectura flash pero no se limita a flash. 3PAR es la única plataforma capaz de proporcionar almacenamiento flash de clase empresarial sin comprometer el rendimiento“, ha afirmado Manish Goel, vicepresidente senior y director general para almacenamiento de HPE.

Para que las empresas eviten los riesgos derivados de la consolidación de infraestructura la cabina HPE 3PAR 20840 ofrece ‘multi-tenacy’ y estrecha integración con el sistema de protección de datos superrápido y escalable, el nuevo HPE StoreOnce 6600.

HPE también ha anunciado una nueva familia de Sistemas de HPE StoreOnce de clase empresarial que protege los niveles de servicio incluso en los entornos mayores y más centrados en flash.

El nuevo StoreOnce HPE 5500 ayuda a las empresas a cumplir los objetivos de tiempo de recuperación al permitir la reserva de un 33% más rápido que los sistemas de la competencia y la capacidad de ampliación hasta 864 TB -casi el doble de la capacidad de su competidor más cercano-.

Por su parte, el HPE StoreOnce 6600 con escalado horizontal ofrece características únicas como resiliencia multi-nodo y capacidades de reinicio automático. Es capaz de proteger datos hasta 1.7 petabytes a una velocidad de hasta 184 TB por hora.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor