HR Innovation Summit 2017, un evento sobre Recursos Humanos en la era digital con sede en España

EmpresasGestión Empresarial

Este congresos se celebrará el 21 de septiembre en Madrid y contará con la intervención de más de 40 ponentes.

En algo más de dos semanas Madrid acogerá “el primer congreso 3.0 que se organiza en España sobre RRHH, innovación y gestión de talento en la era digital”.

Así lo califican sus organizadores, que han fijado el jueves 21 de septiembre de 8.30 a 19.30 horas como fecha para la celebración del HR Innovation Summit 2017. El lugar elegido es el Teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes de la capital española.

Se espera que hasta allí acudan más de 300 profesionales o trabajadores freelance de Recursos Humanos, que podrán atender a diferentes mesas redondas y ponencias protagonizadas por más de 40 expertos. Entre ellos estarán Javier Martín, director de RRHH de Google España; Carlos Anta, director de Talento y Compensación en Acciona; y Joan Clotet, Talent Innovation Manager en Ferrovial.

El HR Innovation Summit 2017 se divide en tres bloques denominados: “Retos y estrategias para transformarse”, “La experiencia del empleado” y “¿Qué hay de nuevo?”. Los asuntos a tratar serán, por ejemplo, la nueva cultura empresarial, la transformación de la comunicación interna, la atracción de talento, el inbound recruitment o el uso de Data Analytics en el área de Recursos Humanos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor