HTC abre tiendas propias

MovilidadProveedor de ServiciosProyectos

Imitando a las Apple Store, la compañía taiwanesa ha abierto su primera tienda propia en Taipei, y piensa llenar el país con 100 establecimientos más en lo que va de año.

El buen momento que vive la compañía taiwanesa HTC, que gracias a su apuesta por Google Android ha vuelto a la palestra como uno de los principales fabricantes de teléfonos móviles del mercado, se refleja en la última iniciativa que ha llevado a cabo la empresa: la apertura de tiendas de marca propia.

HTC ha sido el fabricante más rápido en la integración de Windows Phone 7
HTC abrirá 100 establecimientos con marca propia este año

La primera de ellas fue abierta el pasado jueves 27 de enero en Taipei, y según el fabricante taiwanés, este establecimiento es sólo el primero de los más de 100 que tiene previsto inaugurar este año en Taiwán.

A estas aperturas en su país “natal”, podrían unírsele varias aperturas en otros emplazamientos del globo a partir ya de 2012, aunque este aspecto no ha sido oficialmente confirmado por la compañía. De todas formas, HTC seguiría así una estrategia similar a la que emplea Apple en sus Apple Store.

“El establecimiento de puntos de venta icónicos y exclusivos permitirá a HTC estar más cerca de los consumidores, con lo que promocionará su imagen de marca”, ha declarado el vicepresidente para Asia y Pacífico de HTC, Jack Tong.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor