HTC acelera la entrega de pedidos para su sistema de realidad virtual Vive

InnovaciónWearables

Los españoles que compren HTC Vive online a través de la página web oficial comenzará a recibir su pedido en un plazo de 2 o 3 días laborales.

HTC es una de las compañías tecnológicas que están apostando por el mercado de la realidad virtual, con su propio hardware. Desde finales de febrero es posible reservar una unidad de HTC Vive, compuesta por un conjunto de visor y mandos inalámbricos. Y ahora la compañía asiática ha decidido acelerar su ritmo de distribución.

Según ha anunciado, quienes compren HTC Vive a través de la página web oficial comenzará a recibir su pedido en un plazo de 2 o 3 días laborales. Es decir, la entrega tardará 72 horas como máximo. La lista de países en los que se realizan los envíos de Vive asciende a 24 y entre ellos se encuentra España. En nuestro país el dispositivo cuesta 899 euros.

A mayores, HTC también ha explicado que se extenderá la disponibilidad de HTC Vive en tiendas de Microsoft, GameStop y Micro Center, con sus correspondientes demostraciones. Los espacios para enseñar Vive pasarán así de 44 a 101.

“Desde el inicio de los encargos a finales de febrero y el envío a principios de abril, hemos visto un interés increíble en Vive”, señala Dan O’Brien, vicepresidente de la realidad virtual en HTC. “Trabajar con nuestros socios de retail ha mejorado ese impulso ya que más personas son capaces de probar la única oferta de realidad virtual verdaderamente inmersiva que existe en el mercado a día de hoy”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor