Llega el HTC One mini 2 para conquistar a los usuarios con menores ingresos

EmpresasMovilidadSmartphones

El nuevo dispositivo se lanzará a partir de junio en EMEA y los países del norte de Asia.

Al igual que en su estrategia del año pasado, HTC acaba de anunciar una versión más pequeña de su último buque insignia, el HTC One M8.

Se trata del nuevo modelo HTC One mini 2 con especificaciones más limitadas que su hermano mayor, pero algunas mejoras sobre la versión mini anterior.

Tal y como ha dado a conocer la compañía en su blog, el One mini 2 contará con una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución a 720p, procesador quad-core Snapdragon 400, cámara frontal de 5 megapíxeles y cámara trasera de 13 megapíxeles.

El dispositivo estará disponible en los mismos colores que el One M8 (gris oscuro, plateado y dorado) y busca conquistar a las economías menos pudientes, aunque su precio aún no se conoce.

El nuevo teléfono se lanzará a partir de junio en EMEA y los países del norte de Asia.

Por su parte, HTC ha anunciado que su nuevo smartphone insignia One M8 se está vendiendo más rápido que su predecesor y que el buen resultado le ayudará a recuperar parte de la cuota de mercado en los mercados desarrollados, como EE.UU.

En el período de abril a junio el fabricante taiwanés espera situar sus ingresos en un rango de 65.000 millones de dólares taiwaneses (2.160 millones de dólares) a 70.000 millones, una cifra, no obstante, ligeramente por debajo de los 71.000 millones de dólares taiwaneses conseguidos en el mismo período del año anterior.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor