HTC demanda a Apple por violación de patentes

Movilidad
0 0 9 comentarios

Hace unas semanas Apple demandaba a HTC por violación de patentes, y ahora el fabricante de terminales, cada vez más popular y conocido en todo el mundo, se ha decidido a contraatacar con su propia demanda, también por violación de patentes. La empresa taiwanesa ha registrado su demanda en la International Trade Commision y ha

Hace unas semanas Apple demandaba a HTC por violación de patentes, y ahora el fabricante de terminales, cada vez más popular y conocido en todo el mundo, se ha decidido a contraatacar con su propia demanda, también por violación de patentes.

La empresa taiwanesa ha registrado su demanda en la International Trade Commision y ha solicitado que se detenga la importación de iPhone, iPad e iPods hasta que no se solucione el caso judicial que mantienen ambas empresas.

Entre las patentes que teóricamente Apple ha violado están las que afectan a la gestión de energía, los accesos a llamadas rápidas y otros elementos que no obstante quedan algo empequeñecidos tras las 20 patentes que teóricamente HTC violaba según la primera demanda de Apple. Ahora habrá que ver cómo se resuelve una disputa que parece nuevamente una sencilla estrategia de obstaculizar al enemigo.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor