HTC Desire 200: con bloqueador automático de publicidad

Cloud
0 0 No hay comentarios

No sólo de gama alta viven los usuarios de telefonía móvil, pero se agradece que en los dispositivos de gama media se incluyan prestaciones que contribuyan a facilitarnos la navegación por Internet, como este smartphone del fabricante taiwanés que incluye una interesante función de bloqueo de publicidad no deseada.

El spam continúa siendo un incordio molesto pero en ocasiones la simple aparición de publicidad no deseada al navegar por páginas web que incluyen de manera incluso intrusiva estos anuncios puede convertir una consulta en un tedio enervante.

Para solventar esa cuestión nos va a venir de perlas esta capacidad del HTC Desire 200, que forma parte de sus funciones que adaptan automáticamente la apariencia y tamaño de la página web que estamos visitando al formato de la pantalla del móvil haciendo de paso algo que agradeceremos sobremanera: elimina los anuncios no deseados.

El terminal tiene una pantalla de 3,5 pulgadas con resolución 480×320 píxeles, porcesador Snap Dragon Qualcomm a 1 Ghz con 512 Mb de RAM, cámara de 5 megapíxeles y batería de 1.230 mAh. No se ha comunicado qué versión del SO de Google incluirá pero sí se especifica que, como en otros terminales de la marca, sobre dicho sistema operativo el fabricante de Taiwán ha colocado su propia “capa” de interfaz de usuario, el conocido Android con HTC Sense.

El precio de este terminal sería de $165.

vINQulo

Android beat

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor