HTC Desire, de tú a tú frente a Nexus One

Movilidad

MWC 2010. HTC acaba de presentar un terminal que recuerda en forma y características al Nexus One de Google. Se trata de HTC Desire y llega en la parte alta de la tabla de terminales Android. Hablamos de un terminal con Snapdragon a 1 GHz, gran pantalla y 576MB de RAM.

Android ha estado muy presente en MWC 2010, de hecho HTC ha presentado el que podríamos llamar hermano de Nexus One. HTC Desire cubre la gama alta de terminales y luce unas características técnicas muy similares a las de Nexus One.

Hablamos de un terminal Android 2.1 con una CPU ARM Snapdragon a 1 GHz, 512MB de ROM y 576MB de RAM. El aspecto fotográfico está cubierto por un sensor de  5mpx con autofocus y flash. Wi-Fi, Bluetooth y 3G cubren las opciones de conectividad del terminal. Como diferencia frente a Nexus One, no dispone de trackball sino de un trackpad táctil.

Según parece, la nueva interfaz Sense UI no responde de forma tan rápida y fluida que sobre Windows Mobile, HTC HD Mini con CPU a 600MHz, pero sigue funcionando bien.

vINQulos
Mashable

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor