HTC Desire también con Movistar

OperadoresRedes

La compañía telefónica empezará a distribuir los terminales en el mes de junio.

Parece que Movistar no se lo va a poner nada fácil a Orange. La compañía naranja, que hasta ahora gozaba de plena exclusividad para la distribución del terminal HTC Desire ya no será el único que lo distribuya en España ya que también Movistar lo ofrecerá a sus clientes a partir del mes de junio.

El HTC Desire, el terminal de moda en Estados Unidos, llegó a mediados de mes a nuestro país de la mano de Orange a un precio de 10,44 euros. Considerado por los expertos como uno de los teléfonos con Android más potentes que se pueden tener, se ha convertido no sólo en la sensación de la movilfonía entre los usuarios sino también entre las compañías telefónicas a la hora de distribuirlo.
A la caza estaban las compañías por hacerse con el HTC Desire, el hermano de gemelo del Nexus One y primo hermano del HTC Legend, que vende Vodafone. Hasta el momento aún no se sabe el precio del terminal en manos de MoviStar pero la lluvia de ofertas estará asegurada entre las compañías… Sólo quedan unos días para comprobarlo.
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor