HTC Droid Incredible, calificado como el “Nexus Two”

MovilidadRedes inalámbricas

El nuevo terminal de HTC tiene un coste de fabricación muy similar al Nexus One, que de hecho Google ha dejado de vender a través de su web y que ha hecho que el Droid Incredible se convierta en un digno sucesor.

iSuppli ha descubierto en su despiece del HTC Droid Incredible que todos sus componentes y su diseño hacen pensar en él como en teórico sustituto del Nexus One de Google.

Según la llamada Bill Of Materials (BOM) del HTC Droid Incredible, el coste de fabricación de este terminal es de 163,35 dólares, pero lo más curioso son sus similitudes con el Nexus One, también fabricado por HTC.

En ambos casos contamos con una pantalla AMOLED de 3,7 pulgdas, y ambos disponen del mismo procesador, el Qualcomm Snapdragon a 1 GHz. Los chips de memoria de 4 Gbits DDR coinciden en ambos casos, mientras que el Droid Incredible cuenta con otra gran diferencia.

Se trata de su cámara de 8 megapíxeles, que tiene un coste de 15,70 dólares por unidad, y que además de la interfaz HTC Sense que se superpone a Android son las principales diferencias con el Nexus One.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor