HTC estaría desarrollando un HTC M8 con Windows Phone 8.1

Movilidad

La empresa HTC ya ha creado varios terminales con Windows Phone, de hecho había varios rumores sobre un nuevo dispositivo con WP8.1. Según las últimas filtraciones utilizará el hardware del HTC M8.

¿Qué quiere decir esto? Pues que las características especiales del HTC M8 como BoomSound o su cámara trasera dual también estarán presentes en el modelo Windows Phone, lo cual es una buena noticia porque demuestra que cada vez Microsoft da más libertad de hardware y abre la puerta a más modelos con funciones especiales.

La información filtrada también apunta a que su nombre será HTC One M8 for Windows, además del HTC W8, algo de agradecer ya que es un nombre que no lleva a la confusión e indica perfectamente lo que se puede esperar de él en cuanto a hardware. Aún así, todavía no hay confirmación oficial por parte de HTC, por lo que puede que haya cambios respecto al hardware y se introduzca novedades interesantes.

Por ahora se espera que el modelo salga en EEUU durante el tercer trimestre del año a través de Verizon, así que su aparición en Europa o el resto del mundo todavía es una incógnita.

vINQulos

@evleaks

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor