HTC Evo 3D, además de estereocopía recibe balas por ti

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Ya sabéis que en TheInquirer nos encantan entre otras cosas las 3D, por eso somos de los pocos blogs que te ofrece contenidos exclusivos en 3D. Uno de los pocos smartphones que ofrece soporte estereoscópico total es el HTC Evo 3D, pues bien, ahora sabemos que además de eso puede parar una bala.

HTC Evo 3D

El heroico HTC Evo 3D que veis en la foto ha dado su vida por la de su dueño, recibiendo un disparo que iba dirigido al pecho de un dependiente de una gasolinera EEUU.

El motivo del disparo fue un robo frustrado, en el que un delincuente armado, al ver que no pudo hacerse con el botín porque el dependiente aseguraba no poder abrir la caja registradora, decidió dispararle al pecho y luego salir huyendo.

Increíblemente la bala terminó impactando en la pantalla del smartphone destrozándola, pero afortunadamente la batería fue capaz de absorber el resto del impacto y no llegó a atravesarla. De hecho el dependiente no se dio cuenta en un principio de que el disparo le había dado, fue cuando examinó su HTC Evo 3D que vio la bala alojada en él.

No es la primera vez que un smartphone para una bala, de hecho ya ha pasado al menos una vez con otro smartphone de HTC, un HTC Evo 4G. Lamentablemente esta “funcionalidad extra de seguridad” de los HTC no nos servirá a muchos de nosotros, a no ser que nos disparen a los pantalones.

vINQulos

AndroidBeat

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor