HTC EVO 4G, un súper ventas

Movilidad

La operadora Sprint habría vendido más de 200.000 unidades del EVO 4G en su primer fin de semana de comercialización. El espectacular smartphone de HTC con Android se convertiría así en el terminal inteligente de mayor éxito de la historia en Estados Unidos si exceptuamos los modelos de Apple que vendieron un 30% más en el mismo periodo.

Según la información, Sprint habría triplicado las ventas de otros modelos comercializados por la operadora como Instintc o Pre.

El HTC es de los pocos terminales actuales que pueden hacer frente al iPhone 4. Con una pantalla TFT de 4,3 pulgadas y 480×800 píxeles, incluye un procesador Snapdragon QSD8650 a 1 GHz y casi todo lo que se le puede pedir a un terminal de gama alta a nivel de hardware, Android 2.1 y en especial su soporte a redes 4G.

Sprint, la única compañía que dicen cuenta en Estados Unidos con una red extendida que soporte WiMAX, comercializa en exclusiva el terminal y ha vendido en el primer fin de semana más de 200.000 unidades.

Fuera de los iPhone, sería el terminal inteligente mejor vendido en el país en su primer fin de semana, batiendo al Motorola Droid también con Android que se consideraba hasta ahora el más exitoso.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor