HTC first, el primer móvil con Facebook Home

Movilidad

El gran anuncio del día era doble, el nuevo interfaz de la red social de Zuckerberg llegaba a bordo de un nuevo dispositivo de la casa HTC cuyas características y aspecto te mostramos a continuación.

En la presentación del dispositivo junto a Mark Zuckerberg intervinieron el director general de HTC, Peter Chou y el del área de móviles de AT&T, Ralph de la Vega.

Es un terminal especialmente diseñado para optimizar la experiencia de uso de Facebook Home, aunque tampoco se incidió en qué significaba esta optimización más allá de que llega con dicho interfaz/aplicación instalado así como con Instagram.

20130404-223135.jpg

Se trata de un terminal con pantalla de 4,3 pulgadas con Android 4.1 corriendo sobre un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon 400 con conectividad 4G. En Estados Unidos el móvil estará disponible el 12 de abril, el mismo día que Facebook Home, y a través del operador AT&T se pondrá a la venta por el interesante precio de $100 de manera exclusiva aunque se mencionó que en Europa se ofrecerá a través de operadores como Orange.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor