HTC HD2: Windows Mobile 6.5 y pantalla de 4,3 pulgadas

MovilidadProveedor de ServiciosProyectos

El primer terminal presentado en nuestro país con el nuevo sistema operativo de Microsoft llega de la mano de HTC para no dejar a nadie indiferente.

Aprovechando el lanzamiento oficial de los Windows Phones, HTC ha presentado en sociedad su gran apuesta basada en el nuevo Windows Mobile 6.5, el HTC HD2, un Smartphone con tecnología de última generación en todos los sentidos.

No en vano, cuenta con la primera pantalla de 4,3 pulgadas para este tipo de dispositivos, mientras que su resolución es de 480×800 píxeles (WVGA), muy superior a la de cualquier otro modelo. Este detalle, que puede parecer sin demasiada importancia, es vital para determinadas tareas como la navegación por Internet o la lectura de documentos de texto, que habitualmente se hacen imposibles con pantallas de menor tamaño y resolución.

Otra de las características que brillan con luz propia en este terminal es su potente procesador Qualcomm Snapdragon de 1 GHz, tal vez el sistema más potente creado hasta la fecha.

A nivel de memoria, HTC ha añadido 512 MBytes de ROM y 448 MBytes de RAM, aunque también incorpora una ranura para tarjetas microSD para aumentar su capacidad.

Otra de sus características es la incorporación de una cámara de 5 Mpíxeles, aunque como adelantan nuestros compañeros de ITespresso, el dispositivo es capaz de comportarse como un verdadero router inalámbrico que permitirá una conexión WiFi personal a aquellos dispositivos que se encuentren dentro del radio de acción.

A continuación el vídeo de la presentación oficial del HTC HD2 en nuestro país:

Más información en ITespresso.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor