HTC Hima, nuevo smartphone insignia de 5" 1080p y con Snapdragon 810

Movilidad
0 0 No hay comentarios

HTC tiene previsto lanzar un nuevo smartphone insignia dentro de muy poco. Se trataría del HTC Hima, que deja de lado la serie M y vendrá con un genial SoC Snapdragon 810.

La idea de HTC es renovar por completo su gama más alta y empezar con ella de cero, por lo que ya no veremos más One ni M. En este caso el nuevo smartphone se llamará HTC Hima y, aunque la pantalla se queda un poco atrás con respecto a lo que los demás quieren imponer últimamente con QHD y 4K, a pesar de su pantalla de 5″ 1080p el HTC Hima tiene un as en la manga.

Se trata de un SoC Qualcomm Snapdragon 810, convirtiéndose en uno de los primeros smartphones que lleve la joya de Qualcomm. Con ella la CPU tiene una arquitectura big.LITTLE con 4 núcleos Cortex-A57 a 2GHZ y otros 4 Cortex-A53 a 1,5GHz, además de GPU Adreno 430 y 3GB de RAM.

Y no sólo eso, el HTC Hima promete una cámara trasera de 20,7MP, junto con una frontal como la del Eye de 13MP.  También tendrá Bluetooth 4.1, NFC, LTE Cat 6, batería de 2.840mAh y Android Lollipop con HTC Sense 7.0.

Sobre su presentación no se sabe todavía nada, pero probablemente sea en el CES. Lo que sí es casi seguro es que tendrá su versión de bajo coste con SIM dual, el HTC Hima Ace.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor