HTC incluirá su interfaz Sense en los teléfonos con Windows Phone 7

Y es que los fabricantes de móviles necesitan diferenciar sus productos y hacerlos atractivos para los usuarios ofreciendo posibilidades para personalizar los terminales al gusto de cada uno, algo que se hace difícil con Windows Phone 7.

“¿Cómo pueden los fabricantes como Samsung, LG y Dell hacer que sus teléfonos con Windows Phone 7 sean cool y diferentes cuando Microsoft especifica la disposición de los botones básicos, la resolución de la pantalla y la interfaz de usuario?”, se preguntan en Forbes.

Esta rigidez irá cediendo poco a poco según ha explicado Drew Bamford, director del área de experiencia de usuario en HTC, que está convencido de que dentro de poco podrán imortar aspectos de su experiencia de usuario Sense.

“Tenemos una buena relación con Microsoft, así que seguimos trabajando con ellos para encontrar la manera de permitir una experiencia de usuario Sense sin romper su modelo”, asegura Bamford.

HTC es uno de los fabricantes que en mayor medida ha apostado por el nuevo SO de Microsoft, y a pesar de que los primeros teléfonos de esta marca han tenido que renunciar a Sense, parece que los próximos modelos con WP7 sí incorporarán aspectos de su interfaz de usuario.

vINQulos

Forbes