HTC invierte en Beats Electronics

Empresas

La revolución digital ha dejado de lado la calidad del audio en los dispositivos móviles y HTC y Beats quieren reinventarlo.

HTC acaba de firmar un acuerdo para realizar una inversión en Beats Electronics LLC, compañía dedicada a la redefinición del mercado del audio. La compañía taiwanesa posee el 51% de Beats y asegura que trabajará para ofrecer unos dispositivos móviles con audio de alta calidad.

“La asociación de HTC y Beats es la oportunidad para que dos empresas de clase mundial redefinan la industria de los smartphones y el futuro”. Así de positivo se ha mostrado Jimmy Iovine, presidente de Beats.

La destrucción del audio que ha supuesto la revolución digital necesita de una redefinición de cómo el sonido es entregado, de tal forma que el consumidor final obtenga una óptima calidad en el resultado final.

Desde HTC también confían plenamente en los resultados que se obtendrán de la asociación cuyos frutos estarán en el mercado este próximo otoño. “Proporcionará a los clientes un sonido inmejorable. Estamos obsesionados con los detalles de la experiencia móvil del consumidor y el audio es una parte fundamental de esta experiencia”, afirma Peter Chou, CEO de la compañía en el site oficial de la misma.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor