HTC lanza planes de financiación para impulsar la venta de su visor de realidad virtual

Empresas

La compañía ofrece nuevas opciones de financiación para Vive VR dirigido a los usuarios del mercado de juegos para PC y auriculares.

Aunque los precios de los dispositivos de realidad virtual están bajando constantemente, el hecho es que todavía no son todo lo accesibles que se desearía para los consumidores que ya quieren empezar a trabajar con realidad virtual de alta calidad.

Esto supone un problema para la industria y HTC ha decidido tomar cartas en el asunto.

El fabricante del popular visor de realidad virtual Vive ha anunciado algunas ofertas que ayudarán a nuevos clientes a fraccionar el coste del gadget, de 799 dólares. HTC ha ha hecho hincapié en que no todos los usuarios están interesados ​​en comparar precios con Oculus de Facebook, que ahora comercializa un paquete de sus Oculus Rift y controladores Touch por 598 dólares.

En pro de las prestaciones de realidad virtual de alta calidad, HTC ha presentado un pack de tarjeta gráfica Nvidia GTX 1070 y su visor Vive por 999 dólares, ofreciendo opciones de financiación para los usuarios en el mercado de juegos para PC y visores.

La compañía ha lanzado tres nuevos paquetes Vive que incluyen PC y tarjetas gráficas por primera vez. Los paquetes se ofrecerán a partir del 24 de abril.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor