HTC lanzará su nuevo tablet Puccini en verano

MovilidadTabletas

Como tantos otros fabricantes HTC está muy interesada en el negocio de los tablets y tras el lanzamiento de Flyer ya preparan la llegada de un nuevo modelo bautizado como Puccini que tratará de ponerle las cosas difíciles al iPad.

La compañía no ha confirmado este lanzamiento pero en DigiTimes, un medio que cuenta con los fabricantes asiáticos como fuente de información de primera mano, aseguran que el nuevo tablet de HTC entrará en producción el próximo mes de junio.

Según los datos disponibles, HTC Puccini cuenta con pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 1.280×800 pixeles fabricada por AU Optronics y Wintek y procesador Snapdragon MSM8660 a 1,5 GHz de Qualcomm.

Esta tableta repetirá con Android Honeycomb como sistema operativo al igual que Flyer, aunque en este dispositivo ya se integrará la nueva versión 3.0.2. Además, como viene siendo habitual en los dispositivos de HTC incluirá la interfaz Sense.

Por el momento se desconoce el precio y la fecha exacta de salida al mercado, pero si se confirma que junio es el mes elegido para el inicio de la producción en masa podríamos ver el nuevo HTC Puccini primero en Estados Unidos de la mano de AT&T hacia principios de verano y algunas semanas después en Europa.

 

vINQulos

DigiTimes, SlashGear

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor