HTC lanzará un tablet de 7 pulgadas con Honeycomb en el MWC

MovilidadTabletas

En esta semana marcada por las presentaciones que se esperan en el CES, también hay sitio para adelantar las jugosas novedades que nos traerá el Mobile World Congress de febrero, como por ejemplo el tablet de HTC con lo último de Android.

La nueva tableta de HTC ha sido bautizada como “Sribe” y apuesta por una pantalla de tamaño más reducido que las que estamos viendo últimamente, ya que tiene 7 pulgadas, según la información que publica el medio taiwanés DigiTimes.

El HTC Sribe llegará a tiempo al mercado para competir con el iPad 2, cuyo lanzamiento se espera también para febrero.

Por otra parte, HTC continúa apostando por Android, una plataforma que ya les ha dado buenos resultados en telefonía, e integrará la última versión en el Sribe.

Se trata de Android Honeycomb, una versión del SO de Google optimizada para tablets que está tomando posiciones para competir con los iPad de Apple, y por la que varios fabricantes como Toshiba o Motorola ya han confirmado su apuesta.

Por el momento se desconoce el precio de este nuevo tablet, así como su fecha de lanzamiento por lo que tendremos que esperar al arranque del Mobile World Congress, feria que se celebra del 14 al 17 de febrero en Barcelona.

vINQulos

DigiTimes

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor