HTC Mega, nuevo Windows Mobile a escena

Movilidad
0 0 No hay comentarios

La compañía HTC ha anunciado que iba a lanzar un gran número de terminales Android en lo que quedaba de año y principio del año que viene, pero ello no implica que deje de lado Windows Mobile. Según parece quiere abarcar ambas posibilidades y por ello va a lanzar HTC Mega, un pequeño gran smartphone.

El nuevo HTC Mega llega de mano de la compañía taiwanesa como un smarphone de pequeñas dimensiones, pantalla de 2,8 pulgadas y resolución 320×240 pixeles. Como se puede ver no será un terminal de gama alta según lo que vamos viendo que llega al mercado aunque no irá escaso de prestaciones.

En cuanto a conectividad, dispone de HSPA, WiFi, Bluetooth 2.0+EDR además de un receptor de GPS con A-GPS. El aspecto multimedia es algo flojo, porque aunque tenga una cámara de 3,2 megapixeles, no integra autofocus, lo que permite enfocar correctamente las imágenes según la distancia a la que se capturen.

Dispone de 256 MB de RAM que acompañan a 256 MB de ROM y además una ranura para tarjetas de memoria microSD/SDHC. HTC destaca por integrar interfaces táctiles vistosos sobre Windows Mobile, 6.5 en este caso, y llegará con TouchFLO 2D. Todo ello movido por su procesador Qualcomm a 528 MHz.

vINQulos
Artificial Intelligence

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor