HTC muestra su nuevo tablet Flyer con todo lujo de detalles

Como recordarás HTC presentó este dispositivo en el pasado Mobile World Congress, pero Flyer aún no se ha dejado ver por las tiendas y algunas de sus características eran todo un misterio.

Este tablet cuenta con pantalla de 7 pulgadas, resolución de 1.024×600 píxeles, procesador de 1,5 GHz, 1GB de memoria RAM, dos cámaras, una frontal de 1,3 megapíxeles y otra trasera de 5 megapíxeles y batería de 4.000 mAh.

El sistema operativo es Android, pero en su versión Gingerbread que no está optimizada para tabletas, aunque la interfaz será Sense y contará con acceso a la nueva plataforma de juegos en streaming OnLive.

Destaca su carcasa unibody de aluminio y además contará con la posibilidad de escribir con un stylus capacitivo Scribe.

Pero como te contábamos al principio, Flyer no es la única novedad de HTC, ya que también se han filtrado nuevas imágenes del esperado smartphone Pyramid.

Este terminal cuenta con pantalla qHD de 4,3 pulgadas con resolución de 960×540 píxeles, procesador Snapdragon MSM8x60 con doble núcleo a 1,2GHz, GPU Adreno 220, vídeo a 1080p y Android Gingerbread como SO pero con interfaz Sense.

Además, HTC podría estar cocinando más novedades ya que están enviando a los medios una invitación para acudir a un multitudinario evento el próximo 12 de abril en el que mostrarán “qué es lo próximo”…se aceptan apuestas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lzn9LkvKM8E&feature=player_detailpage[/youtube]

 

 

vINQulos

Engadget, Xda Developers