HTC nombra a su director Financiero jefe de Ventas

EmpresasGestión EmpresarialNombramientosOperadoresRedes

La empresa taiwanesa HTC ha anunciado el nombramiento de su actual director Financiero como jefe de Ventas a nivel global.

HTC no vive precisamente su mejor momento al estar sumida en un importante descenso de las ventas y haber sufrido su primer trimestre de perdidas, y por eso en la compañía han decidido llevar a cabo un cambio corporativo.

En concreto, han apostado porque Chialin Chang, actual CFO de HTC, se encargue de dirigir las ventas de la empresa en todo el mundo, indican en Reuters.

Chang ya cuenta con experiencia previa en el departamento de ventas y con su nombramiento esperan que ayude a mejorar las operaciones de la corporación asiática.

Además, se ha anunciado que el nuevo responsable de ventas de HTC compaginará la labor de director Financiero con su nuevo cargo, durante el tiempo que dure la transición.

Lo cierto es que la reorganización de HTC sigue en marcha en los últimos meses, y la pasada primavera se produjeron los abandonos del jefe de Producto y el jefe de Operaciones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor